sábado, 8 de febrero de 2014

Pollo a la crema


Llevaba comiendo este plato durante un tiempo en un pequeño bar cerca de mi casa, a veces como tapa, a veces como plato combinado con patatas. Cada vez que lo comía, me gustaba más, por su sencillez y pureza de sabor. Así que el otro día que el bar estaba cerrado me dije: "pues lo hago yo misma"...y aquí va la receta....


Personas: 2                         Dificultad: muy fácil                     Tiempo: 15 minutos

Ingredientes:
1 pechuga de pollo
200 ml de nata para cocinar
Aceite de oliva
Tallarines
Sal
Pimienta de molinillo

Preparación:
Hervimos agua con sal y añadimos los tallarines.

Troceamos la pechuga y la freímos en un poco de aceite de oliva. Una vez hecha, agregamos la nata, la sal y la pimienta. Subimos el fuego hasta que hierva la nata, y lo volvemos a bajar. Dejamos todo a fuego lento y removemos. Cuando la nata haya espesado, apartamos del fuego.
Escurrimos los tallarines y los servimos con el pollo y la salsa.

1 comentario:

Hola!
Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que estas recetas pueden o no coincidir con tus gustos. Yo las comparto porque considero que son buenas y lo hago con ilusión. Espero que tú opines lo mismo. :-)